BODY WALKING

ES EL PRIMER PROGRAMA DE EJERCICIO ELÍPTICO EN GRUPO.

EL BODY WALKING ES UNA PROPUESTA DE PROGRAMA SENCILLO E INTENSO,EN EL CUAL SE REALIZA SOBRE UNA ELÍPTICA QUE PROPORCIONA UN TRABAJO CORPORAL COMPLETO. EL ECHO DE TRABAJAR EN VERTICAL PERMITE TRABAJAR LOS MÚSCULOS DE LAS PIERNAS AL MISMO TIEMPO QUE LOS MÚSCULOS DE LA CADERA, MÚSCULOS ABDOMINALES Y MÚSCULOS POSTURALES DE LA ESPALDA, COMO VALOR ADICIONAL REPRESENTA UNA HERRAMIENTA PARA EL TRABAJO DE GLÚTEOS A LA VEZ QUE PERMITE UN COMPLETO TRABAJO DE BRAZOS Y ESPALDA, ESTA FORMULA COMPLETA ES UN ESTIMULO PARA LOS QUE DESEAN SESIONES CORTAS SIN PERDER LA VENTAJA DE UNA SESIÓN DE TRABAJO MÁS EXTENSA.

EL IMPACTO CARDIO-VASCULAR DE BODY WALKING RADICA EN LA ALTA IMPLICACIÓNDE GRUPOS MUSCULARES, UNA SESIÓN DE 35 A 45 MINUTOS TIENE UN CONSUMO SUPERIOR A 600 CALORÍAS,EL ECHO DE IMPLICAR GRANDES MASAS MUSCULARES HACE QUE LA SENSACIÓN DE FATIGA SEA INFERIOR CON LA DE OTRAS ACTIVIDADES, POR UN MISMO CONSUMO DE CALORÍAS.

EL BODY WALKING POR SU SENCILLEZ Y BAJO IMPACTO ES UN DEPORTE IMPLICADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS, YA QUE LA ESTRUCTURA DE SU TRABAJO SE ENCUENTRA EN MOVIMIENTOS FÁCILES, SENCILLOS Y NATURALES DEL CUERPO Y DEBIDO AL TRABAJO PARALELO DE LA MÚSICA, HACE QUE SEA MUY DIVERTIDO Y NADA PESADO.

EL BODY WALKING ES EL ENTRENAMIENTO IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE PRACTICAN EL TRABAJO DE MONTAÑA, POR LA GRAN MEJORA DE RESISTENCIA DEL TREN INFERIOR, EL USUARIO HABITUAL DEL BODY WALKING TIENDE A ELEVAR MUCHO SU NIVEL DE POTENCIA Y TIENE UNA MUY BUENA PREDISPOSICIÓN PARA AFRONTAR ESFUERZOS QUE ANTES LE SERIAN MUY COSTOSOS.